Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Zidane ya ha hablado con James y ha quedado todo muy claro"

  • Eduardo Inda desvela cómo fue la conversación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez
James Rodríguez, Zinedine Zidane, El Chiringuito James Rodríguez, Zinedine Zidane, El Chiringuito
James Rodríguez y Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado qué le dijo Zinedine Zidane a James Rodríguez sobre su futuro y la respuesta que le ha dado el jugador del Real Madrid al entrenador.

Zidane habló con James hace como diez días, también habló con Isco, pero sobre todo con James. Zidane le dijo a James que no le iba a echar del club, ni a él ni a nadie, pero que él era el que tenía que decir si se iba o si se quedaba porque había tres jugadores por delante de él: Modric, Asensio e Isco. James le dijo que se quedaba y que iba a pelear para triunfar”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez también desveló los detalles de la charla de Zidane con James Rodríguez tras la victoria en Anoeta. “Zidane se acerca a James Rodríguez y le da un abrazo muy sentido. Le dio la enhorabuena por el partido, por su pase a Bale en el último gol. Estaba muy contento con su partido y sabía que lo estaba pasando mal por todo lo que está ocurriendo. A Zidane este caso le está llevando a un punto irreconocible en las ruedas de prensa”.

Sin embargo, Edu Aguirre advirtió que hay una campaña de la prensa para sacar a James Rodríguez del Real Madrid. “Zidane es el mejor entrenador, pero le falta conseguir que James se quede. Si se queda habrá conseguido hacer la mejor plantilla posible. Parece que se está intentando que James se vaya, al menos desde algunos medios de comunicación. Zidane ha planteado un reto a James y él lo ha aceptado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información