Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un fracaso de Zidane no haber recuperado a James Rodríguez"

  • Josep Pedrerol culpa a Zinedine Zidane de no haber sacado el máximo nivel de James Rodríguez
James Rodríguez, Zinedine Zidane, El Chiringuito James Rodríguez, Zinedine Zidane, El Chiringuito
James Rodríguez y Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha responsabilizado a Zinedine Zidane de no haber recuperado la mejor versión de James Rodríguez y considera un fracaso que no lo haya conseguido.

“Es un fracaso de Zidane no haber recuperado a James. Es en parte culpa de todos no haberle recuperado. Si no se quiere ir o no llega un ofertón se tiene que quedar. Es un tipo muy importante en la plantilla y no le puedes ‘matar’ ahora mismo”, dijo el director de El Chiringuito sobre la situación actual del futbolista colombiano, al que empieza a ver fuera del Real Madrid.

Mientras, Paco García Caridad advirtió que “es increíble que digan que hay una campaña vomitiva y asquerosa contra James Rodríguez”. “¿Campaña contra James después del año pasado de James? Zidane le ha abierto la puerta para darle la oportunidad y no responde como debe ser un profesional. No es un jugador que se haya cuidado demasiado, no se ha cuidado suficientemente. No juega porque no se lo ha ganado”.

De hecho, Paco García Caridad se atrevió a asegurar que lo mejor para todos es que James Rodríguez se marche cuanto antes del Real Madrid. “Ahora mismo no es útil. En el Real Madrid dudaban que incluso Zidane le fuera a convocar para el partido de Anoeta. Si James es el tercer recambio y ha costado lo que ha costado no puede ser útil, no se puede quedar en el banquillo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información