Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay oferta por James y no se quiere ir"

  • Paco González explica en qué punto está la situación de James Rodríguez
James Rodríguez, entrenamiento, El Partido de las 12 James Rodríguez, entrenamiento, El Partido de las 12
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha explicado que el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta formal por James Rodríguez y que el jugador colombiano no tiene la más mínima intención de marcharse.

“No hay a la vista ninguna salida ni ningún fichaje. Nadie se quiere marchar, ni Isco ni James porque se haya adelantado Asensio. No hay ninguna oferta por James. Salvo un movimiento de última hora de Mendes, que aparezca con un ofertón, no habrá nada. El Chelsea solo ha llamado por Morata y el Arsenal tiene a Özil. Si el United le quisiera ya estaría hecho”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Julio Maldonado ‘Maldini’ advirtió que si James Rodríguez se queda y da su mejor nivel nadie le sacará de las alineaciones. “Si se recupera, me parece el mejor jugador para esa posición en el Real Madrid. Tiene fútbol de sobra para estar en el Real Madrid por encima de Isco, y eso que Isco me parece un jugadorazo. Su nivel es tremendo, potencialmente es descomunal”.

Por otro lado Paco González explicó la actualidad en torno a la renovación de Bale y los movimientos de otros futbolistas. “No se ha renovado a Bale, pero se le va a renovar este año porque suelen renovar a los jugadores cuando les queda dos años y la mejora de contrato de Keylor está apalabrada”.

Escucha la información de la Cadena COPE sobre James Rodríguez. (04:45 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información