Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Real Madrid le convendría quedarse con James e Isco, con los dos"

  • Tomás Guasch está seguro que lo mejor para el Real Madrid es que ni James ni Isco salgan
James Rodríguez, Isco Alarcón, Tiempo de Juego James Rodríguez, Isco Alarcón, Tiempo de Juego
James Rodríguez e Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch está convencido que lo mejor que podría hacer el Real Madrid es quedarse sí o sí tanto con Isco Alarcón como con James Rodríguez para esta temporada.

Zidane quiere que se quede James y al Real Madrid le convendría quedarse con los dos”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE, en donde José Joaquín Brotons puso el grito en el cielo porque Zinedine Zidane dijese en rueda de prensa que el colombiano seguirá en el equipo. “Zidane no tenía necesidad de decir que se va a quedar James por solo veinte minutos”.

Por su parte, Miguel Ángel Díaz explicó que “Zidane dice que James Rodríguez no se vende y cada vez es más contundente". "Le gustaron los minutos que tuvo en el partido. Si le obligan a elegir entre Isco y James prefiere quedarse con Isco, pero tampoco pasa nada porque se quede. No me creo que no se vaya a ir alguno después de que Zidane dijese que puede haber alguna salida de aquí al día 31”.

Para acabar, Paco González detalló en qué punto está el mercado del Real Madrid. “De irse uno, sería Isco, que lo quería la Juventus y ahora el Tottenham, pero Isco no quiere escuchar a nadie. Al final se van a quedar todos. El problema es para Zidane, que va a tener dos o tres fuera de cada convocatoria que le van a poner caras”.

Escucha la tertulia sobre el Real Madrid de la Cadena COPE. (23:10 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información