Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio: "Tuve la ocasión de ir al Barcelona pero elegí al Real Madrid"

  • Marco Asensio ha repasado la actualidad del Real Madrid y de la selección española
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Marco Asensio ha confesado que, aunque tuvo la ocasión de jugar en el Barcelona, prefirió fichar por el Real Madrid porque siempre había sido madridista, según ha confesado en una entrevista en El Larguero.

Pudo ir al Barcelona
“Las dos camisetas mejores que hay son las del Real Madrid y la de España. La del Barcelona no me la pondría, soy del Real Madrid de pequeño. Tuve la ocasión de ir al Barcelona, como a otros equipos, pero elegí al Real Madrid”.

Su sueño en el Real Madrid
“Quiero ganar todos los títulos, ser un jugador de referencia para el equipo y para la afición. Quiero tener mi historia en el Real Madrid. La afición me ha tratado bien desde el primer día, con cariño, así que espero poder devolvérselo”.

¿Será suplente cuando vuelva Cristiano?
Cristiano siempre va a jugar porque es muy importante para el equipo y yo, si salgo desde el banquillo, trataré de hacer lo mejor cuando me toque”.

Muchas cosas en poco tiempo
“Va todo un poco rápido porque son muchas cosas en poco tiempo, la presentación fue muy emocionante, pero trato de llevarlo todo con tranquilidad”.

James Rodríguez e Isco
“No estoy para quitarles el sitio, estoy para dar lo mejor de mí mismo y si me pone el míster es decisión suya. Intento ganarme su confianza y las cosas están yendo bien, por suerte. Mi aspiración es ser titular pero hay jugadores muy buenos por delante, yo intentaré aprovechar los minutos que tenga para jugar aún más”.

Cristiano Ronaldo y Bale
“De Cristiano me gusta su ambición y su olfato goleador. De Bale me quedaría su pierna izquierda, tiene un golpeo increíble. Son jugadores muy completos, Bale es un pedazo de futbolista, está asumiendo galones y puede ser un futuro Balón de Oro”.

¿BBC o MSN?
“Es mucho mejor la BBC que la MSN”.

La anécdota con Florentino Pérez
“Estábamos donde Florentino tenía el barco y yo quería una foto. Tenía unos ocho años y al verle nos acercamos. Mi madre le dijo que yo algún día jugaría en el Real Madrid y ahora resulta que juego en el Real Madrid y él es presidente. Me dijo que sí se acordaba de aquel día”.

No es un crecido
“Desde pequeño mis padres y mi hermano han estado encima, pero saben que soy un chico normal y que no se me sube a la cabeza”.

Su primer día con la España de Lopetegui
“El primer día ha ido bien, no ha dado tiempo a comentar mucho, pero poco a poco se harán grupos. Hay un grupo muy bueno. Nunca había coincidido con Julen, nos ha explicado la idea de juego y lo que quiere y se le ve con muchas ganas”.

Ausencia de Casillas
“Delante de mí de momento no ha hablado nadie de Iker. Ha estado muchos años aquí, es una leyenda para la Selección y es normal que se hable, pero viene gente nueva y con muchas ganas, aunque se le echará de menos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información