Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid echa de menos a Xabi permanentemente"

  • Julio Maldonado 'Maldini' está seguro que el Real Madrid echa de menos a Xabi Alonso
Xabi Alonso, El Partido de las 12 Xabi Alonso, El Partido de las 12
Xabi Alonso FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Maldonado ‘Maldini’ está convencido que el Real Madrid sigue echando de menos a Xabi Alonso y que el club se equivocó dejando salir al centrocampista hace dos años.

“Desde que se ha ido Xabi Alonso el Real Madrid ha ganado otra Champions, pero le echa de menos permanentemente. Desde que se fue, el Real Madrid ha estado buscando un mediocentro y no termina de encontrarlo porque Kroos no lo es y Modric tampoco, es más interior, y al final está jugando Casemiro, pero es mucho más defensivo”, dijo el experto en fútbol internacional en la tertulia de la Cadena COPE.

Por su parte, Juanma Castaño advirtió que el problema es que todos pensaban que a Xabi Alonso no le quedaba más de un año al más alto nivel cuando se fue y ha resultado que no era así. “Parecía que cuando se fue le quedaba poco fútbol y ya van tres temporadas. Le hicieron un favor dejándole salir y fue un error de todos porque nadie pensaba que le quedaría tanto. Pensábamos que sería la experiencia de estar con Guardiola y ya está”.

Mientras, José Luis Corrochano cree que el Real Madrid debió forzar más a Xabi Alonso para que se quedase o al Bayern de Múnich para conseguir más dinero por su marcha. “El Real Madrid estuvo flojo con él, flojo por dejarle salir, no le debía haber dejado salir tan barato”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Xabi Alonso. (10:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información