Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

Arbeloa: "Salir del Madrid es como salir del cielo y elegir destino en la tierra"

  • Álvaro Arbeloa ha hablado después de concretarse su fichaje por el West Ham
Álvaro Arbeloa, West Ham, El Partidazo de COPE Álvaro Arbeloa, West Ham, El Partidazo de COPE
Álvaro Arbeloa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Arbeloa ha comparado la salida del Real Madrid con salir del cielo y comenzar a buscar un destino nuevo en la tierra, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

Salir del Real Madrid
“Cuando sales del Real Madrid es complicado, salir y elegir, cuesta mucho, es como salir del cielo y elegir destino en la tierra. Es diferente, cambian muchas cosas, en el Madrid tienes todas las facilidades del mundo y Valdebebas es algo único. Llegas aquí y es diferente, pero estoy contento porque es donde quería estar”.

El Real Madrid
“Mejor no han podido empezar con la Supercopa y con las dos primeras jornadas. Espero que siga así”

James Rodríguez
“Espero que demuestre el enorme jugador que es, pero hay mucha competencia, es el Real Madrid y él es de clase de mundial. Todos los madridistas quieren volver a ver al James del primer año. Esto cambia mucho y da muchas vueltas, Asensio tiene que demostrar aún muchas cosas para compararse con James o con Isco, pero es verdad que me sorprendió todo lo que está haciendo”.

Mourinho
“He hablado con él, está muy contento”.

Diferentes ofertas
“Hubo algunas de España, pero mi intención era salir de España porque no quería vestir otra camiseta que no fuese la del Real Madrid. Necesitaba salir y para mi familia era una buena opción, una gran experiencia. Además la Premier este año es muy bonita, hay mucho nivel de jugadores y de entrenadores”.

Estuvo cerca del Milan
“Hubo conversaciones avanzadas pero la llegada de los chinos para controlar el club se paró todo y tomé la decisión de no seguir adelante”.

Partido de España
“No he podido verlo, se que han ganado, pero estoy liado porque estoy buscando piso y estaba con los niños. Siempre que he podido he visto los partidos, las grandes citas y los grandes partidos los veo”.

Escucha la entrevista completa a Arbeloa en la Cadena COPE.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información