Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

"Hay que estar despiertos con Isco, muy despiertos"

  • Pipi Estrada asegura que Isco Alarcón tiene todas las papeletas para irse del Real Madrid en invierno
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha asegurado que el momento de Isco Alarcón en el Real Madrid es muy delicado y que todo apunta a que podría marcharse en el próximo mercado de fichajes.

“Hay que estar muy despiertos con Isco, que estemos despiertos. En resumen, que Isco tiene todas las papeletas para irse en diciembre”, dijo el colaborador de El Chiringuito cuando se habló de la ausencia del malagueño en la convocatoria para el partido ante el Sporting de este miércoles en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sin embargo, Cristóbal Soria no pudo contenerse al escuchar las palabras de Pipi Estrada y le recordó que el Real Madrid no puede dejar escapar jugadores teniendo en cuenta que está sobrevolando la sanción de la FIFA. “¿Cómo se va a ir? Si hay una sanción de la FIFA, ¿cómo se va a ir?”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información