Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

"Zidane ha superado a Del Bosque en cuanto a la famosa flor en el culo"

  • Manolo Lama cree que las victorias de Zinedine Zidane dependen de la suerte
Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama se ha atrevido a asegurar que Zinedine Zidane ha superado a Vicente Del Bosque en eso de “la flor en el culo” aludiendo a la suerte del entrenador del Real Madrid.

“El Real Madrid le va a poner al campo ‘Minuto 93’. Entraremos en el análisis del partido pero si el Real Madrid tiene algo bueno es que nunca se rinde y que nunca se puede decir que perdido un partido si queda un segundo. Zidane ha superado a Del Bosque en cuanto a la famosa flor en el culo. El Real Madrid tiene que mirarse que no ha empezado bien la temporada”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Julio Maldonado ‘Maldini’ también se apuntó a la crítica generalizada al Real Madrid. “Ha jugado realmente mal hasta que ha entrado Lucas, que no ha jugado bien pero le ha echado garra. No ha merecido ganar para nada. El único que ha estado a su nivel ha sido Modric, que estaba desesperado. Lo importante es que ha salvado el resultado y Zidane debe reflexionar”.

Mientras, Paco González prefirió hablar de que la fortuna se alió con el Real Madrid. “Ha tenido suerte, pero la suerte solo acompaña a los buenos jugadores y los tres que han entrado son muy buenos jugadores. Ha sido tan conmovedor el arreón final como desesperantes los primeros 70 minutos”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información