Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Pipi enfrenta a Ramos y Bale por sus salarios

  • Pipi Estrada intenta ensuciar el futuro de las renovaciones del Real Madrid
Sergio Ramos, Gareth Bale, El Chiringuito Sergio Ramos, Gareth Bale, El Chiringuito
Sergio Ramos y Gareth Bale en la final de Milán FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha aprovechado la situación de las próximas renovaciones en el Real Madrid para intentar enfrentar a Sergio Ramos con Gareth Bale por unos supuestos celos por los salarios de cada uno.

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, está recibiendo llamadas con mucha asiduidad del agente de Gareth Bale, que quiere mejorar el contrato. Si mejora el contrato y supera al de Sergio Ramos habrá movida, habrá celos. Es un toro que hay que lidiar. Como le suban a Bale habrá problemas. A Bale se lo tienen que dar por cómo está y habrá movida”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Sin embargo, Tomás Roncero advirtió que no tendría sentido que Sergio Ramos actuase de esa manera si le suben el sueldo a Bale. “Por mucho que le suban el contrato a Bale no puede ir Sergio Ramos a por más, estaba muy contento con su renovación y con las condiciones del contrato. Estaría mal que pidiera más. Eso sería de críos. No me creo que Ramos se enfade por esto y si se enfada me fallará como persona”.

Por su parte, Josep Pedrerol reclamó a Sergio Ramos que pida un aumento de sueldo si se lo dan a Bale. “Quería ser el segundo jugador mejor pagado del Real Madrid. Si Bale le supera deja de serlo, por lo que es normal que vuelva a pedir ser el segundo en la lista. Si a Bale le pagan de repente quince millones voy yo con Ramos al despacho a pedir más”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información