Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 octubre 2016

"Hay un grupo esperando a Ramos, el mismo grupo que a Casillas"

  • Manolo Lama no entiende las críticas que está recibiendo Sergio Ramos
Iker Casillas, Sergio Ramos, El Partidazo de COPE Iker Casillas, Sergio Ramos, El Partidazo de COPE
Iker Casillas y Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama está convencido que los mismos que criticaron sin parar a Iker Casillas están esperando para hacer exactamente lo mismo con Sergio Ramos.

“Está muy tranquilo, aunque parezca que se calienta sabe muy bien lo que dice. Sigo diciendo que Ramos va a ser el próximo Casillas, no sé si en la Selección, pero sí en el Real Madrid. Sabe lo que se le viene encima. Hay un grupo que le está esperando, los mismos que a Casillas. No sé cuál es su mal, quizá ganar un Mundial o dos Champions. Año tras año a todos los ventajistas les calla la boca”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, José Luis Corrochano se apuntó a la teoría de Manolo Lama y denunció que los fallos de Sergio Ramos se exageran hasta límites insospechados. “Cada fallo que comete se dice que tiene que ir al banquillo, cada fallo que tiene parece el fin del mundo. Nada más salir del vestuario, igual ha mirado el móvil, y ya sabía que era el protagonista”.

Por su parte, Tomás Guasch advirtió que Sergio Ramos “va a plantar cara, el otro (por Casillas) se calló y el anterior (Raúl) también se calló” y que “meterse con Ramos sistemáticamente, como con el anterior, es de psiquiatra”, mientras que Roberto Palomar desmintió “que haya campaña, no ha habido reuniones para ir a por Ramos, al menos a mí no me han llamado” aunque “Ramos responde al perfil de al que van a machacar”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información