Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 octubre 2016

"Ramos está asustado"

  • Manolo Lama ha desvelado cómo se encuentra Sergio Ramos después de su lesión
Sergio Ramos, España Sergio Ramos, España
Sergio Ramos, con la selección de España
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha desvelado que Sergio Ramos está muy asustado por culpa de la lesión en la rodilla que se ha producido en el partido de España ante Albania y por el tiempo de baja que podría estar si se confirman los peores presagios.

Sergio Ramos está asustado, es la frase que mejor define cómo está ahora mismo. Las pruebas se hacen mañana (por este lunes). Parece que no existe rotura de ligamento cruzado, todo podría quedar en esguince de ligamento externo pero hasta que no le realicen las pruebas los médicos del Real Madrid no se puede descartar nada”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama advirtió que las primeras sensaciones no eran tan pesimistas, aunque también matizó que todo dependerá de las pruebas de este lunes. “La primera exploración ha sido manual por parte de los médicos de la Selección parece que ha sido positiva, pero tiene mucho dolor aunque se ha ido por su propio pie del terreno de juego”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos. (08:40 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información