Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Inda: "El Madrid ha tasado a Isco Alarcón"

  • El periodista asegura que el club no lo considera intransferible
Isco en el reciente partido ante el Eibar Isco en el reciente partido ante el Eibar
Eduardo Inda dio las claves de la situación de Isco Alarcón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El futuro de Isco Alarcón ha pasado en los últimos meses de estar muy claro y definido a estar plagado de dudas. De hecho, el conjunto blanco llegó a plantearse el pasado mes de agosto su traspaso si llegaba alguna buena oferta, pero finalmente esta opción no se dio y el jugador continuó en la plantilla.

El comienzo de temporada de Isco no está siendo óptimo, principalmente por la lesión que sufrió en un entrenamiento al poco de iniciarse la campaña. Por eso le está costando entrar en la dinámica del equipo, lo que a su vez podría haber convencido a la directiva merengue de que le quite definitivamente el cartel de intransferible que ha tenido hasta hace unos meses. Al menos así lo aseguró anoche el periodista Eduardo Inda en el programa 'El Chiringuito'.

"Si viniera una oferta por Isco en el mercado invernal de entre 40 y 45 millones de euros el Real Madrid aceptaría su salida" aseguró el periodista. De esta forma queda claro que el deseo del club es recuperar sobradamente la inversión realizada por su fichaje hace poco más de tres años - de unos 30 millones de euros - y, además, sacar algo de beneficio.

Además, el propio Isco reconoció la semana pasada que su aspiración es continuar y triunfar en el Real Madrid, pero que no descarta acabar haciéndolo en otro lugar. El malagueño asume que su suplencia se debe en gran medida a su rendimiento en los últimos meses, pero confía en acabar convenciendo a Zidane y al madridismo de que merece tener un hueco y un papel trascendente en la mejor plantilla del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información