Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

"Marcelo te cambia el cielo encima del campo"

  • Antoni Daimiel destaca la importancia que tiene Marcelo para el juego del Real Madrid
Marcelo, El Larguero Marcelo, El Larguero
Marcelo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antoni Daimiel ha querido destacar la tremenda importancia que tiene Marcelo para el juego del Real Madrid porque es capaz de cambiarlo todo con solo una jugada.

“Estuvo muy inspirado, con Zidane es un equipo aplicado en cuanto a colocación y concentración. No identifico eso de la intensidad, estuvieron como siempre y marcaron pronto, aprovecharon los errores del Betis, hubo jugadores muy motivados y estuvo Marcelo, que te cambia el cielo encima del campo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Antonio Romero recordó que el Real Madrid hizo un gran partido a pesar de tener muchos lesionados. “Tiene mucho mérito lo que hizo el Real Madrid. El Betis no está bien pero se presenta allí sin Modric, sin Casemiro, sin James, sin Sergio Ramos y hace un partido con intensidad durante los primeros 45 minutos y tuvo pegada. Todos hablaron de la intensidad al final del partido. Zidane les ha comido el coco”.

De hecho, Mario Torrejón insistió en que “ganar fuera de casa con muchas bajas tiene mucho mérito” y, sobre todo, que “son bajas de la columna del equipo”, mientras que Antón Meana restó importancia al partido del Real Madrid. “El Betis no encuentra su juego y eso ayuda a ver una goleada. Quiero ver al Madrid sin las bajas con un equipo que juega al fútbol y que genera peligro”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (09:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información