Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

"Si fuera de otro equipo rezaría para que el Real Madrid echase a Zidane"

  • Ronaldo y Roberto Carlos repasaron la actualidad del fútbol en una entrevista en Onda Cero
Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, El Transistor Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, El Transistor
Ronaldo Nazario y Roberto Carlos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Carlos y Ronaldo Nazario están convencidos que el Real Madrid ha acertado de lleno con Zinedine Zidane, según han explicado en una entrevista en Onda Cero.

ROBERTO CARLOS
Zidane
“Ahora se ríe más que antes cuando jugaba. Si yo fuera de otro equipo rezaría para que le echaran, pero como soy del Real Madrid, que siga quince años más, solo hay que ver los números. Ningún entrenador ha hecho lo que está haciendo Zidane, con su ambiente, con su modernidad de entrenamientos”.

Los mejores, en el Real Madrid
“Ya tenemos a los mejores jugadores y en la cantera hay grandes jugadores como Achraf, con el que estamos trabajando la parte defensiva porque se parece a mí, Febas o Mariano, que ya está en el primer equipo”.

Importancia de los canteranos
“Queremos poner a más canteranos en el primer equipo. Se pueden fichar grandes estrellas, como se ha hecho a lo largo de la historia, pero también queremos que suban unos cinco o seis jugadores. Que si un día Zidane necesite un jugador lo tenga y esté preparado. Espero que el tema de la sanción de la FIFA se arregle porque no se puede perjudicar a los chavales”.

Los laterales del Real Madrid
Marcelo está espectacular, es el mejor lateral del mundo y Carvajal es el mejor lateral de Europa”.


RONALDO NAZARIO
Zidane
“Es un gran amigo. Nos conocimos porque nos enfrentamos cuando yo estaba en el Inter y él en la Juventus. Cuando me lesioné vino al hospital a traerme regalos, fue ahí cuando nos conocimos”.

¿Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar?
“Es la pregunta más hecha por los medios de comunicación. Son tres fenómenos y no podemos escoger solo a uno como el mejor, los tres son muy buenos, pero elijo a Cristiano Ronaldo porque es del Real Madrid. Hay muchos jugadores que llaman la atención, me gustaría ver en el Real Madrid a Coutinho”.

Partido ante el Legia
“Puede ser una trampa, hay que salir a ganar el partido, como si fuese el Manchester o el Barcelona. Hay que ganar los partidos y no esperar a que lleguen los resultados solos. La motivación de los jugadores debe ser de hacer un gran partido”.

Sus lesiones de rodilla
“Fueron algo más de un año las dos, antes no había ningún histórico de futbolistas con esta lesión y no se sabía ni como había que curarse. Estuve muy delicado y el fútbol era mi vida y quería volver a jugar”.

Bronca de Sacchi por llegar tarde
“Pocas veces he llegado tarde en mi carrera a entrenar, se habló mucho porque las dos veces fueron en la misma semana (risas). Él estaba de director deportivo y me echó una charla de diez o quince minutos y luego me dijo que me tenía que poner una multa. La segunda vez vino y antes de que empezara a hablar le dije: ‘O la charla o la multa, las dos no quiero’ (risas)”.

Florentino le dijo que saliera menos, como Figo
“Me dijo que tenía que salir menos, que por ejemplo Figo no salía. Yo le dije: ‘Figo tiene una mujer espectacular, si yo tuviera una así no saldría nunca’ (risas)”.

Escucha la entrevista completa a Ronaldo y Roberto Carlos en Onda Cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información