Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Carreño desprecia e insulta a Coentrao

  • Manu Carreño saca su lado más macarra para mofarse públicamente de Fabio Coentrao
Fabio Coentrao, El Larguero Fabio Coentrao, El Larguero
Fabio Coentrao FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha vuelto a sacar su lado más macarra para insultar y despreciar a Fabio Coentrao y, para colmo, ha insinuado que el Real Madrid también desprecia al jugador.

“Ha sido un buen partido y la eliminatoria está ya decidida. León ha sido una fiesta, con unos 14.000 espectadores, y hasta han podido ver a Coentrao, que no lo puede decir todo el mundo. Hay muchos aficionados al fútbol que no han podido ver a Coentrao. Van pasando los meses y eso empieza a ser Patrimonio de la Humanidad. El primero que sabe que tiene poco que dar es el propio Real Madrid”, dijo el director de El Larguero.

Pero es que Antonio Romero también se apuntó a dar palos a Coentrao. “Me han caído palos porque parece que la gente no tiene sentido del humor. No le quiero faltar al respeto pero que Coentrao pueda quitarle minutos a Nacho me parece una barbaridad. En los entrenamientos rinde poco y que ha jugado 25 minutos contra la Cultural y ha acabado rojo como un tomate. Me parece complicado que pueda ser aprovechable”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (27:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información