Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

¿De qué canteranos se alegra Diego López que peleen por ser titulares?

  • Diego López analiza los canteranos del Real Madrid que están en el primer equipo
Diego López, El Larguero Diego López, El Larguero
Diego López FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Diego López ha desvelado que está muy contento por cómo están peleando los canteranos del Real Madrid por ser titulares y por demostrar que son capaces de competir con los mejores del mundo.

Contento por los canteranos del Real Madrid
“Ha pasado siempre y pasará porque en el Real Madrid están los elegidos a nivel mundial y es difícil cuando sales de la cantera pero me alegro por jugadores como Morata, Nacho o Casemiro, que están ahí, en lo más alto, y demostrando que pueden ser titulares. Es importante que todos los equipos tengan gente de la cantera, de la casa”.

Difícil ser titular en el Real Madrid
“La historia demuestra que es difícil, pero hay que luchar y están luchando los que están en el equipo y poco a poco se van haciendo hueco y demostrando que pueden ser titulares”.

Salida de Casillas de la Selección
“No me sorprendió porque hay mucha competencia. Podría entrar en otras convocatorias y todos tienen que trabajar en las mismas condiciones y el que merezca ir que vaya”.

Madridismo en Barcelona
“Hay muchos madridistas aquí, es una gran ciudad y estoy contento aquí y mi familia también”.

Escucha la entrevista completa a Diego López en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información