Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

Gatti tiene claro que es "lo peor que le puede pasar a Morata"

  • Hugo Gatti está seguro de qué es lo que peor le viene a Álvaro Morata en el Real Madrid
Álvaro Morata, El Chiringuito Álvaro Morata, El Chiringuito
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Hugo ‘Loco’ Gatti ha asegurado que sabe qué es lo peor que le puede pasar a Álvaro Morata como jugador del Real Madrid cuando salta al terreno de juego en un partido.

“Lo peor que le puede pasar a Morata es jugar al lado de Benzema porque se demuestra que Benzema le gana por mucho”, dijo el tertuliano de El Chiringuito al analizar el partido del Real Madrid ante el Legia de Varsovia en la Liga de Campeones del pasado miércoles.

Sin embargo, Alfredo Duro denunció que a Morata le estaban esperando para atizarle y señaló que el culpable de los males del Real Madrid es otro. “Se buscaba un nombre y un apellido para señalar un culpable, que es Álvaro Morata, pero el que tenía que arreglar las cosas era Cristiano Ronaldo. Alguien falla en los galones y el que llevaba los galones era Cristiano, no puede ser que falte a ese liderazgo”.

De nuevo retomó la palabra Hugo Gatti para analizar la situación de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid. “No falta intensidad, falta fútbol. Los goles no los meten cuatro o cinco delanteros, los mete uno. Por mucho que pongas cuatro delanteros no vas a meter más goles. Cristiano veía que no tacaba el balón y sabía que no iba a hacer goles porque estaban todos los huecos tapados”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información