Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Iturralde sacó su lado más 'merengue' contra Paco Jémez

  • El ex árbitro puso a caldo al entrenador durante la emisión de Carrusel Deportivo.
Paco Jémez, banquillo, indicaciones Paco Jémez, banquillo, indicaciones
Paco Jémez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Iturralde González y Paco Jémez, dos personas non gratas para el madridismo, se enzarzaron en Carrusel Deportivo este domingo tras la jugada en la que el Leganés no lanzó la pelota fuera mientras Bale estaba tendido en el suelo. Jémez defendió esa decisión, mientras que Iturralde se lo recriminó.

Aunque parezca increíble, Iturralde González sacó la cara por el Real Madrid en antena, asegurando que el Leganés debía haber tirado la pelota fuera en esa acción que casi le cuesta un gol a los blancos. Sin embargo, Jémez opinó lo contrario afirmando que existen códigos con los que regirse para tirar o no el balón fuera.

La respuesta de Itu no se hizo esperar: "Paco, códigos hay para todos. Porque también hay un código para los entrenadores que dice que no puedes cambiar a un jugador en el minuto veinte de la primera parte, porque le enfrentas al público y matas al jugador", dijo el ex árbitro en clara alusión a sus métodos como entrenador.

"Tú estás hablando de cosas que no entiendes, que yo no me he metido a valorar técnicamente a un árbitro. Te estás pasando bastante. Ya te gustaría a ti haber tenido la calidad que tiene Mateu Lahoz. No tengo nada más que hablar contigo", apuntó por su parte Jémez.

Y ahí llegaron las palabras que terminaron de matar al ex técnico del Rayo o el Granada: "Ya te gustaría a ti tener la calidad que tiene Zidane y entrenar al Madrid, pero es lo que tiene, que estás entrenando al Rayo y estás en el paro. Si hablamos de calidad, por eso estás en el paro, Paco", apuntó Iturralde, antes de que el presentador pusiera calma entre los dos. ¡Lo nunca visto!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información