Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

"La gente sube y baja del barco de James, pero hay sitio para todos"

  • Edu Aguirre denuncia las ganas que tiene la gente de criticar a James Rodríguez
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha denuncia las ganas que tiene muchos de criticar a James Rodríguez y lo rápido que se suben a su barco cuando hace buenas actuaciones con el Real Madrid.

“Es increíble que hace unas semanas el demonio era Zidane porque no ponía a James y ahora lo es James. La gente se sube y se baja del barco de James sin parar, pero en el barco de James hay sitio para todo el mundo, es muy grande. Hay diferencia entre opinar si debe ser titular o no y que se filtre siempre solo el nombre de James porque sé seguro que no es el que peor entrena”, dijo el periodista en El Chiringuito.

De hecho, Josep Pedrerol denunció que hay una campaña orquestada para acabar con James Rodríguez. “Me suena raro que se diga ahora que James no entrena bien, creo que es una crítica interesada de alguien que le quiere hacer mucho daño. Claro que Zidane tiene prioridades, pero es mala intención que se diga que no entrena. En veinte días ha pasado de indispensable a criticado y eso es lo que me extraña”.

Sin embargo, Iñaki Cano recordó que “aquí el que manda es Zidane y si no le pone será por algo”, mientras que Alfredo Duro llamó la atención porque hay otros jugadores que están en peor forma que James Rodríguez. “Lo alucinante es que se esté criticando a James por cualquier cosa y no se diga nada de otro jugador que está fuera de forma y cuyo nombre empieza por ‘B’ y termina por ‘enzema’”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información