Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

Gatti se marca 'un Pedro León' para hablar de la lesión de Morata

  • Hugo Gatti resta importancia al hecho de que el Real Madrid no pueda contar con Álvaro Morata
Álvaro Morata, El Chiringuito Álvaro Morata, El Chiringuito
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Hugo Gatti ha recurrido a aquella frase de José Mourinho sobre el nivel de Pedro León para restar importancia al hecho de que Álvaro Morata se vaya a perder el derbi ante el Atlético de Madrid.

“Se está haciendo un drama con la lesión de Morata, no es Cristiano Ronaldo, no es Bale, no es Benzema. Es un jugador que puede jugar o no, pero no entiendo tanto debate. Le vino bien estar en Italia, pero allí son todos viejos y lentos. El día que jugó con Benzema no lo hizo bien”, dijo el tertuliano de El Chiringuito sobre la lesión del delantero del Real Madrid.

Además, Hugo Gatti advirtió que a Morata le queda aún tiempo para convertirse en un gran jugador y señaló al futbolista que de verdad tendría que ser importante en el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. “Para mí es una promesa, pero por ejemplo Lucas es más importante y de él no se habla nada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información