Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

Sanchís tiene claro cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo

  • Manolo Sanchís ha confesado dónde ve a Cristiano Ronaldo en un futuro cercano
Manolo Sanchís, El Partidazo de COPE Manolo Sanchís, El Partidazo de COPE
Manolo Sanchís
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Sanchís ha dejado claro que ve que el futuro de Cristiano Ronaldo es ser el delantero centro del equipo y terminar de abandonar la banda izquierda.

“El futuro de Cristiano Ronaldo es ser un ‘9’, aunque no un futuro inmediatísimo. Ahora mismo está en el momento del cambio. Hay días que juega en la banda y lo hace de maravilla y otros días que juega en el centro y como delantero centro me parece que es brutal. Las condiciones, el paso del tiempo y el propio juego le irán moviendo hacia el centro”, dijo el ex capitán del Real Madrid en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Sanchís advirtió que en el derbi es imprescindible que el Real Madrid sume los tres puntos. “Una derrota sería complicada, primero por caer ante el vecino, segundo porque la renta que podrían ser nueve se quedaría en tres, tercero porque se acerca el Barcelona y cuarto porque serviría para pensar que la dinámica no es tan regular como se espera. El Real Madrid necesita ganar en el campo del Atlético”.

Antes de acabar, el ex capitán del Real Madrid dijo entender que haya una parte de aficionados que tengan dudas de Zinedine Zidane. “Es un entrenador que cogió un equipo con muchos problemas y le ha hecho campeón de Europa, pero a pesar de esto tiene un halo de dudas por no haber impuesto un sistema de juego que le identifique. El primer hueso de la temporada es el derbi”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información