Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 noviembre 2016

La razón de Manolo Lama para el juego del Real Madrid en Lisboa

  • Manolo Lama explica la razón por la que ha visto al Real Madrid hacer un mal partido ante el Sporting
Sporting, Real Madrid, El Partidazo de COPE Sporting, Real Madrid, El Partidazo de COPE
Sporting-Real Madrid FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha dado la razón por la que el Real Madrid ha realizado un partido regular en Lisboa ante el Sporting y ha señalado que ha sido por culpa del cansancio.

“El Real Madrid estaba fundido, pero no ha dado un paso atrás. El esfuerzo generoso que hicieron el otro día muchos jugadores, pues no han tenido tiempo para recuperar. Había algunos que no podían porque el otro día lo dieron todo, estaban exhaustos, algunos no podían con el alma, pero en los momentos importantes siempre aparece”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Paco González entendió que el Real Madrid estuviese fundido en Lisboa. “Después de un gran partido suele pasar que hay un bajón en el rendimiento. Si piensas en quién tenía chispa para el uno contra uno Lucas, que es rápido, no le recordamos marcharse. Bale sí ha tenido una galopada, pero no más. Los laterales tampoco tenían chispa. Zidane ha querido premiar a los del otro día”.

Sin embargo, Roberto Palomar optó por destacar que a pesar del cansancio los jugadores del Real Madrid lo dieron todo. “El Real Madrid siempre se lleva el premio a la combatividad, es un partido tras otro y lleva ya 30 partidos así. Gana a los puntos y el trofeo a la combatividad, me parece muy importante el rasgo de este equipo, veo un compromiso importante”.

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información