Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 noviembre 2016

"El madridismo se ha llevado un jarro de agua fría"

  • Edu Aguirre advierte que la lesión de Gareth Bale es un palo para los aficionados del Real Madrid
Gareth Bale, El Chiringuito Gareth Bale, El Chiringuito
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha advertido que el madridismo se ha llevado un palo al conocer el alcance de la lesión que Gareth Bale se produjo en el partido ante el Sporting de Portugal.

“Es un jarro de agua fría para el madridismo porque estaba siendo el mejor del Real Madrid”, dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Alfredo Duro apoyó esta idea. “Le ves llegar solo y conduciendo a la clínica y eres optimista, pero luego ves el parte médico del club y hablas con los que saben te preocupas mucho, podría decir incluso una palabra peor”.

Además, Paco Buyo señaló que “si Bale tiene el más mínimo dolor no va a jugar pero es que no llega al Clásico” y Paco García Caridad explicó que el galés “tiene el umbral del dolor bajo”, mientras que Pipi Estrada indicó cómo están los médicos del Real Madrid. “Este jueves se tiene que tomar una decisión y lo más lógico es que pase por el quirófano, no quieren riesgos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información