Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

"Gareth Bale habría triturado a Sergi Roberto"

  • Álvaro Benito tiene claro que Gareth Bale habría sido decisivo en el Clásico del sábado
Gareth Bale, EL Larguero Gareth Bale, EL Larguero
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha asegurado que si Gareth Bale no se hubiese lesionado habría destrozado a Sergi Roberto en el Clásico del sábado del Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid.

“Tal y como juega el Barcelona Bale es el jugador idóneo para atacar a un equipo que se va al ataque y deja espacios detrás de la defensa. Si a Zidane le hubiese dado por ponerle de extremo izquierdo habría triturado a Sergi Roberto. Estaba siendo el mejor del Real Madrid y es una baja sensible, aunque no demasiado preocupante”, dijo el tertuliano de El Larguero.

Además, Álvaro Benito advirtió cuál debe ser el objetivo de los hombres de Zinedine Zidane en el Clásico. “El Real Madrid debería ir a dar una estocada, no sé si definitiva pero sí hiriente. Al enemigo no hay que dejarle levantarse cuando está herido. Es un buen momento para ir a meter nueve puntos que dejaría al Barcelona sin poder permitirse un tropezón más que le obligaría a jugar con todos los titulares todos los partidos”.

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid recordó que el Real Madrid puede ir sin demasiada presión al Camp Nou teniendo en cuenta la clasificación actual. “Hay poco que perder, si pierdes sigues líder con tres puntos pero si ganas puede ser definitivo. Es un buen día para que el Real Madrid salga con menos presión, sobre todo porque otras veces se llegaba con dos o tres puntos por debajo y te presionaba”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (47:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información