Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Pipi desvela la frase dicha por Isco que aclara de una vez por todas su futuro

  • Pipi Estrada dice conocer la frase que Isco Alarcón habría dicho sobre su futuro
Isco Alarcón, El Chiringuito Isco Alarcón, El Chiringuito
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha asegurado que conoce de manera literal la frase que Isco Alarcón le habría dicho sobre su futuro en el Real Madrid a un grupo de amigos durante una cena.

“La semana pasada Isco cenaba con un grupo de amigos y también con Casemiro. En esa cena Isco se sinceró porque los comensales eran de su compañía. En ese arrebato de sinceridad soltó una frase muy directa y clara que hace unos meses parecía impensable. Dijo: ‘Voy a renovar por Zidane, es un tío que va de cara’”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada explicó que la idea de Isco es la de cerrar el acuerdo con el Real Madrid en los próximos días. “Según comentó la renovación sería la próxima semana. Esta en un momento dulce ahora mismo. Ha pasado por momentos complicados en lo deportivo, incluso hasta arrojar la toalla y decir que se quería ir, pero que se quería ir ya”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información