Duro pone la lupa en lo que le falta a Benzema

Alfredo Duro tiene claro qué es lo que le falta a Karim Benzema viendo el partido del Tottenham


Karim Benzema, El Chiringuito

Karim Benzema




“Esto es instinto, a Benzema le falta instinto de gol. El debate es ya un tópico. En determinadas situaciones pasa y en partidos que son importantes”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito en la que Roberto Morales también señaló con dureza al delantero francés. “Es el típico partido de Benzema, ha tenido tres o cuatro ocasiones clarísimas, sobre todo la última, sin marcaje y con tiempo para colocar el balón, es un error garrafal”.

Sin embargo, Álvaro Benito restó importancia a que Karim Benzema no convirtiese en gol la jugada en la que Hugo Lloris, portero del Tottenham, le sacase el balón con el pie. “Se confía, lo ve hecho y no lo desvía más, pero tenía que haberlo desviado más, creo que se relaja un poco, no es todo lo contundente que debería porque lo ve hecho. Lo que pasa es que Lloris lo da todo. No creo que sea un error garrafal”.

Pero José Félix Díaz puso el foco en otra jugada en la que considera que Karim Benzema falla estrepitosamente, más que en esa del pie de Hugo Lloris. “Es más grave una que falla después del remate de Cristiano Ronaldo al poste que la que le saca Lloris con el pie. En esa jugada tiene espacio de sobra, el portero está en el suelo y el defensa no está cerca y lo tira fuera”.

EL CRISTIANO RONALDO EUROPEO NO PARA DE MARCAR GOLES
El Cristiano Ronaldo continental es una máquina de hacer goles, por mucho que alguno se empeñe en decir que está en plena sequía goleadora, y un claro ejemplo es el partido de este martes entre el Real Madrid y el Tottenham en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Una vez más Cristiano Ronaldo ha vuelto a marcar en un partido de Liga de Campeones con el Real Madrid y la racha del jugador portugués es auténticamente desmedida si tenemos en cuenta los últimos ocho encuentros, contando el de este martes ante el Tottenham.

Y es que Cristiano Ronaldo se había plantado este martes en el césped del Santiago Bernabéu para enfrentarse al Tottenham con una racha impresionante en la Liga de Campeones, en la que había marcado en seis de los últimos siete partidos y con una media brutal.

Cristiano Ronaldo llevaba una media de dos goles por encuentro en los últimos siete partidos que había disputado hasta este martes y eso que se había quedado sin marcar en uno de esos encuentros, el de la vuelta de las semifinales del año pasado ante el Atlético de Madrid.

Pero es que desde los cuartos de final de la Liga de Campeones de la pasada temporada y hasta este martes Cristiano Ronaldo había marcado hasta catorce goles en siete encuentros, una media de dos tantos por encuentro, y liderando al Real Madrid hasta el título continental.

La racha de Cristiano Ronaldo comenzó ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones marcando cinco goles en la eliminatoria mientras que ante el Atlético de Madrid en semifinales firmó un hat-trick.

En la final ante la Juventus en Cardiff Cristiano Ronaldo hizo un doblete para asegurar la Duodécima Copa de Europa del Real Madrid mientras que esta temporada ante APOEL y Borussia Dortmund había marcado sendos dobletes para alcanzar los catorce goles.