"Le dije a Benzema que espero que se vaya del Real Madrid"

Frederic Hermel ha desvelado lo que le dijo a Karim Benzema para que no siga aguantando críticas


Karim Benzema, El Chiringuito

Karim Benzema




“Espero que Benzema se vaya del Real Madrid, se lo dije hace tiempo. Siempre la culpa es de Benzema, siempre. A ver si se busca a otro para echarle la bronca. Hay futbolistas que reaccionan cuando tienen competencia y él no. Me duele cuando la afición del Real Madrid insulta a sus jugadores, cuando insultan a Benzema, le llaman ‘Benzemalo’. Los que pitan a Benzema están del lado del Barcelona”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, Cristóbal Soria respondió de manera tajante a Frederic Hermel por su defensa a ultranza de Benzema. “¿Quién tiene la culpa de la que ha fallado en la primera parte? ¿Mía? Es suya. Cuando te quedas delante del portero y eres el delantero del Real Madrid no te puedes permitir hacer ese control y fallarlo. El culpable se llama Karim Benzema. Tiene que coger confianza y que se deje de historias”.

Mientras, Jorge D’Alessandro advirtió que no hay otro mejor para el estilo del Real Madrid que el propio Benzema. “La gente hablará de Kane pero es porque no saben. Benzema es el que está aquí y con él se tienen que conseguir los objetivos, no hay otra. Eso sí, debería entrenar la definición de cara a puerta, que eso se entrena, por ejemplo Mikel Arteta trabaja una hora al día para mejorar la definición de cara a puerta”.


NO ES UNA BROMA ¡PRIMER BALANCE POSITIVO DEL MADRID!
El Real Madrid quiere que el Bernabéu sea la fortaleza infranqueable que era temporadas atrás. El conjunto blanco a estas alturas de temporada acumula más triunfos que derrotas o empates y eso lo ha refrendado ante la UD Las Palmas con una victoria más.

Puede parecer que se trata de una broma pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que en lo que va de temporada el Real Madrid no ha terminado de ser todo lo fiable que podría ser en su casa, pero tal y como afirman los jugadores, esto sólo acaba de empezar y el equipo siempre vuelve.

Tanto es así, que poco a poco se va volviendo a fortificar un bunker llamado estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid a estas alturas de temporada acumula en Liga un total de seis partidos y tras derrotar a la UD Las Palmas, se coloca con un balance positivo en cuanto al número de victorias, empates y derrotas. Concretamente, tres victorias, dos empates y una derrota son los datos que hablan a día de hoy para los de Zidane y sobre todo la sensación de que el equipo vuelve a recuperar la esencia que le hizo una apisonadora.

A lo largo de una temporada hay momentos altos y bajos y por esa razón no hay que hacer un mundo de lo que no lo es. El Real Madrid y sus jugadores sobre todo, saben y tienen la experiencia necesaria para levantar la situación y están en ello, todo comienza por hacerse fuertes en casa y de momento los cimientos son muy sólidos.