La solución de Palomar a los problemas de Bale

Roberto Palomar cree tener la solución definitiva a los problemas que sufre Gareth Bale


Gareth Bale, El Partidazo de COPE

Gareth Bale




“Lo primero que te viene a la cabeza es compasión, de verdad: ‘Pobre chaval, pobre Bale’. Está obsesionado, tiene que limpiarse la mente, alejarse del equipo el tiempo que se necesario porque hay que recuperar al futbolista y a la persona. Le considero no apto para la competición de élite, no puede estar sometido a la exigencia de un Real Madrid ahora mismo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Paco González desveló que Zinedine Zidane cambió de idea sobre los minutos de Gareth Bale ante el Fuenlabrada en las horas previas al partido. “Bale iba a jugar de titular pero por la mañana se fue a su fisioterapeuta de confianza y le dijo que tenía los cuádriceps cargados así que por eso no fue titular. Los médicos y los ‘fisios’ te dicen que no tiene nada, no tiene médicamente nada, pero las sensaciones las siente, están todos preocupados pensando qué le pasa”.

Para acabar, Manolo Lama analizó los miedos que tiene Gareth Bale. “Es un chaval que tiene falta de confianza en su cuerpo y en su mente alarmantes. No para de estirar hasta estando en el banquillo. Tiene miedo de que le vuelva a pasar lo que le ocurrió, tiene desconfianza de que su cuerpo no le vuelva a responder. En los últimos cinco minutos del partido ya no corre, dice basta, por lo que sea, sensaciones o molestias”.

ISCO NO TIENE DUDAS ENTRE ZIDANE, ANCELOTTI O BENÍTEZ
Uno de los mejores jugadores del Real Madrid en lo que va de temporada, Isco, ha hablado para la cadena Fox Sports y ha reconocido que Zidane ha sido "el único entrenador del Real Madrid" que le ha puesto a jugar en su mejor posición sobre el terreno de juego.

Zidane
"Como entrenador me ha dado la posibilidad de ser importante, ha sido el único entrenador del Madrid que me ha puesto en mi posición, así que estoy muy contento de intentar devolverle la confianza en el campo".

Zidane, un espejo desde niño
"Lo he dicho siempre mucho, al final cuando (Zidane) jugaba y yo era pequeño intentaba fijarme en él, muchos movimientos suyos eran espectaculares, únicos".

Su apodo de Magia en el vestuario
"Cuando llegué al Madrid tanto (Sergio) Ramos como Iker (Casillas) empezaron a llamarme así. Supongo que por las cosas que hago con la pelota. La verdad que me gusta y desde entonces casi todo el mundo me llama 'Magia'".

Celebraciones con besos en las botas de Ramos
"Es que tenemos una broma entre él y yo que decimos que nos huelen los pies a gol. Entonces cuando metemos gol uno de los dos lo hacemos. Son tonterías del vestuario".