Poli Rincón y su extraña razón por la que el Madrid no debe ganar el Clásico

Poli RIncón ha asegurado que no sería del todo bueno que el Real Madrid ganase el Clásico


Barcelona, Real Madrid, Clasico, El Partidazo de COPE

Barcelona-Real Madrid




“Después del Mundial de Clubes y del parón de Navidad el Real Madrid va a coger su trenecito y va a empezar a escalar otra vez para arriba y eso quiere decir que al final de temporada, cinco puntos (de diferencia) antes de los diez últimos partidos para que acabe la Liga y el Real Madrid, campeón. No me interesa ganar el Clásico porque se podrían acortar los plazos de la Liga y he dicho a falta de diez partidos (risas)”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Poli Rincón justificó la situación actual del Real Madrid en la Liga por cómo se ha planificado la temporada. “El Real Madrid se ha preparado muy bien para el comienzo de la temporada, que era la Supercopa de Europa contra el Manchester United de Mourinho y la Supercopa de España contra el Barcelona, y a partir de ahí se ha caído. El equipo llegó extraordinario pero eso pasa factura en estos meses y ahora hay que enfocarse en la Liga y hasta donde llegue en la Copa”.

EL BANQUILLO DEL REAL MADRID 'LLORA' A MORATA
Tal y como se pudo ver en San Mamés, Zidane confía menos en su banquillo que el curso pasado. El técnico francés, pese al empate a cero, no realizó ningún cambio hasta el minuto 82, cuando ya era tarde y decidió dar entrada a Kovacic y Mayoral por Isco y Benzema. Y la falta de oportunidades para los hombres del banquillo está pasando factura al equipo.

La aportación de los jugadores del banquillo se ha visto drásticamente reducida, y el Madrid echa de menos a Morata, James y Mariano. En la jornada 14 de la temporada pasada, los suplentes blancos habían aportado un total de 9 tantos saliendo desde el banco, mientras este año únicamente suman 3.

Con la etiqueta de suplente, Álvaro Morata consiguió 20 goles el año pasado (sumaba 4 a estas alturas), unos goles que el Real Madrid decidió traspasar al Chelsea este verano, y ahora, tarde, no le queda otra que arrepentirse.

Por su parte, el colombiano James Rodríguez cerró el curso con once goles, y Mariano Díaz, que lo está bordando en el Olympique de Lyon, marcó cinco tantos para el conjunto blanco en los contados minutos de los que disfrutó.

El banquillo de este año tiene mucha calidad (Ceballos, Asensio, Lucas Vázquez, Llorente, Kovacic, Mayoral), pero no tiene los goles que poseían en sus piernas Morata, James y Mariano y que el Real Madrid ahora llora y añora.