La colosal chorrada de Quim Doménech con Isco, Bale... ¡y Alcácer!

Quim Doménech se ha 'lucido' con Isco Alarcón, Gareth Bale y Paco Alcácer para el Clásico


Isco Alarcón, Gareth Bale, El Chiringuito

Isco Alarcón y Gareth Bale




“En clave Barça Bale es igual de peligroso desde el inicio como saliendo como revulsivo. Siempre puede generar mucho peligro, por jugar al contragolpe, por la velocidad, por salir rápido ante una pérdida de balón del Barcelona. Si pudiera, que no juegue Bale, estoy más tranquilo con Isco que con Bale. Alcácer en el Barça ahora mismo es como Bale en el Real Madrid”, dijo el periodista culé en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Alfredo Duro advirtió que ahora mismo no hay debate sobre una posible titularidad de Gareth Bale en el Clásico del sábado. “Bale no va a ser titular, jugará veinte minutos o media hora, seguro, pero en el vestuario del Real Madrid no es un ‘movidón’ de si juega o no juega. ¿En media hora puede cambiar el signo del partido? Sí, pero en media hora, no desde el primer minuto y el Real Madrid está llevando esto de Bale muy bien”.

Por su parte, Luis Villarejo reconoció que Bale no está listo para jugar de titular en el Clásico, pero tampoco quiere que se empiece a extender la idea de que solo vale para salir desde el banquillo. “Esto no es un laboratorio para que Bale juegue de titular, tiene que haber otro partido que salga y juegue noventa minutos y el día del Barça es el día del Barça. También digo que si empezamos a ver a Bale como un revulsivo mal vamos, empiezo a ver eso y no me gusta”.

EL CLÁSICO, UN PARTIDO DE MUCHOS 'QUILATES'
El Clásico entre Real Madrid y Barcelona será el partido más visto en el mundo y posiblemente será el partido más caro del mundo por el valor de ambas plantillas. La web Transfermarkt ha elaborado los cálculos en términos económicos y las cifras son de auténtico vértigo.

Cada vez queda menos para el gran momento, el gran Clásico del fútbol mundial se vivirá en el Santiago Bernabéu este sábado y se verá en todo el mundo. Un espectáculo que protagonizarán 22 futbolistas, de los más caros del mundo tal y como ha confirmado la web Transfermarkt, experta en valor de jugadores.

Según sus estimaciones, un total de 400 millones de euros estarán sobre el verde del templo madridista con las figuras de Leo Messi y Cristiano Ronaldo brillando por encima del resto. Se estima un total de 120 millones el valor del argentino y 100 el del reciente Balón de Oro, pero la lista continua con más jugadores. En el tercer escalón estaría Luis Suárez con 90 millones, seguido de Bale (80), Kroos (70), Busquets y Benzema (60), Rakitic (45), Sergio Ramos y Luka Modric (40). En total, de los diez jugadores en teoría más caros del Clásico, el Real Madrid aporta seis jugadores por sólo cuatro del Barcelona y teniendo en cuenta que jugadores como Isco, Marcelo o Asensio no aparecen en este top10.

Muchos quilates se darán cita en un partido que será el centro del mundo durante 90 minutos, un partido para cerrar un año histórico para un Real Madrid que buscará engancharse a la Liga y propinarle la primera derrota de la temporada al eterno rival.