Pedrerol vaticina que el Bernabéu va a reclamar... ¡a Mourinho!

Josep Pedrerol tiene claro que el madridismo va a acabar reclamando que vuelva la mano dura al Real Madrid


José Mourinho, El Chiringuito

José Mourinho




“Un entrenador espera que los jugadores sean profesionales y cuando dejan de serlo ya no puedes exigirles nada, no tienes derecho porque eres su compañero y te han dejado vendido. ¿Qué pasa? Que la gente pide que vuelva Mourinho y que vuelva la mano firme y eso va a pasar en el Bernabéu. Si el PSG elimina al Real Madrid, Mourinho, Mourinho, Mourinho”, dijo el director de El Chiringuito.

Además, Josep Pedrerol advirtió que “la sensación es que llegan entrenadores que hacen falta en un vestuario”. “Está Benítez, que les agobia, y llega Zidane y les tranquiliza. Está Mourinho, que exige, y llega Ancelotti y les tranquiliza. Al principio funciona, son más felices, pero luego los jugadores piden cosas y para seguir teniendo su apoyo lo concedes. Vas cediendo y cediendo y cuando quieres tirar de la cuerda ya no funciona”.

Por último, el director de El Chiringuito señaló a los futbolistas de manera directa. “No sé si Zidane es capaz de hacer una revolución en el vestuario, creo que no. Mejor dicho, no le apetece. Es muy injusto que el único señalado sea Zidane. El que ha visto el Bernabéu tiene que poner la cruz a varios jugadores y no por calidad, por actitud. No pueden jugar más en el Real Madrid. No los del equipo B, los del A, a la calle, hay varios, y Zidane lo sabe”.


BENZEMA TIENE TRAMPOLÍN PARA RETOMAR CONFIANZA
Karim Benzema ya tiene un trampolín para recuperar la confianza en sí mismo y poder sentar las bases de volver a su mejor versión con la camiseta del Real Madrid después de haber marcado en el partido de este miércoles ante el Leganés en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

Este miércoles, ante el Leganés en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu Benzema ha vuelto a ser titular con el Real Madrid y, lo que es mejor, ha vuelto a ver puerta después de casi dos meses sin hacerlo.

La lesión había tenido a Benzema apartado de los terrenos de juego en lo que llevábamos de 2018, salvo unos minutos el fin de semana ante el Deportivo, pero es que antes el delantero francés acumulaba un mes más sin marcar un tanto con la camiseta del Real Madrid.

En concreto hay que regresar hasta el 25 de noviembre de 2017 para encontrar el último gol de Benzema en partido oficial con el Real Madrid, en la victoria sobre el Málaga en la Liga por 3-2, pero desde entonces el ‘9’ no había encontrado el camino del gol.

Esa ausencia de gol y la extraña lesión a finales de 2017 que le ha tenido varias semanas de baja provocaron los pitos con los que Benzema fue recibido el fin de semana ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu cuando Zidane le dio entrada en la segunda parte del encuentro.

No está siendo el mejor año de Benzema como jugador del Real Madrid, de hecho, se podría decir que es el peor de todos desde que llegó a la casa blanca allá por el verano de 2009, y los meses que quedan de competición deben servir para que recupere la confianza en sí mismo.

Este sábado Benzema tendrá una nueva oportunidad de ir mejorando su rendimiento y la prueba no será nada fácil, ya que el Real Madrid tiene que visitar al Valencia en Mestalla después de que el conjunto que dirige Marcelino haya conseguido el pase a las semifinales de la Copa del Rey.