Soria acabó así de quemadísimo con la 'manita' del Madrid al Betis

Alfredo Duro le restregó la goleada de los blancos al equipo que hace unas semanas había goleado también al Sevilla


Soria terminó muy quemado el Betis-Real Madrid

Soria terminó muy quemado el Betis-Real Madrid




"Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba" cantó Duro mientras entraba en el programa. En sus manos un pastel con cuatro velas, dos de ellas con el número '5'. "De 5 en 5, Pedrerol. ¿Dónde estaba quién?" se preguntaba mirando a Cristóbal Soria, mientras este solo atinaba a ajustarse los calcetines. "Los cinco que le cayeron del Betis bueno al Sevilla... y los cinco del Madrid al Betis bueno. ¿Celebrarás la manita que el Madrid le ha metido al Betis, bueno, no? Hoy no hay prismáticos ni buscamos nada..." le espetó al ex delegado hispalense.

Ante esa irrupción Soria se limitó a responder algo bastante poco creíble: "Si yo hoy iba con el Madrid". Pero Duro estaba dispuesto a celebrar el acontecimiento con él y le acercó la tarta y las velas. Tanto que Soria acabó poniendo la mano donde no debía... y al final se acabó quemando. "¡Ah, ah, me ha quemado aquí" se quejaba mirando su mano, mientras que Duro se llevaba el plato para evitar males mayores. 

"Me ha quemado, Pedrerol... No puede ser. Encima que hoy iba yo con el Real de Madrid. Yo me tenía que haber sentado ahí hoy, en esa bancada" aseguró Soria señalando al lugar donde se había aposentado Duro. Sin embargo, su gesto era de circunstancias, porque no cabe duda de que no era una buena noche para este antimadridista.

Puedes ver en este vídeo todo el divertido episodio: