Kuqo: "Nuestro objetivo es ser mejores día a día"

Ermal Kuqo, pívot albanés con pasaporte turco fichado este verano por el Pamesa Valencia, apuntó que el objetivo del equipo valenciano para esta temporada es "ser mejor día a día", sin marcarse ninguna meta previa.

"Sin duda, nuestro objetivo es ser mejores día a día, sin marcarnos ningún objetivo predeterminado. En eso pone mucho interés el entrenador, porque sabemos que una competición como la ACB es muy exigente. Además, jugamos competición europea, con lo que tenemos que estar muy atentos cada día", avisó.

Pretemporada

El jugador, que se encuentra con el equipo concentrado en Encamp (Andorra), aseguró que de momento la pretemporada "va bien" aunque admitió que es "bastante dura" en el aspecto físico. "Nos estamos adaptando al equipo y al entrenador, y a la forma de jugar", apuntó.

Respecto a la adaptación de los nuevos jugadores, el jugador turco admitió que personalmente se siente "muy integrado en el grupo" y que el hecho de haberse "soltado" a hablar castellano le permite entender conversaciones. "Hay muy buena gente aquí y yo por el momento estoy muy contento", afirmó.



Reportajes DC