Sergio Rodríguez, el hombre de la jornada

El canario anotó 14 puntos y dio 7 asistencias en el derbi ante Estudiantes

Sergio Rodríguez, uno de los puntales del histórico Real Madrid de Pablo Laso, logró este domingo convertirse en el jugador de la jornada ACB por primera vez en su carrera. El canario lo hizo con 28 de valoración, 14 puntos y 7 asistencias.

 

El Chacho sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de Europa y que tiene nivel para estar en la NBA. Por suerte, donde está es haciendo disfrutar al madridismo, tal y como ocurrió este domingo ante Estudiantes. El canario se marcó un derbi espectacular. 25 minutos en la cancha, 14 puntos, 7 asistencias y 28 de valoración para convertirse en el jugador del partido.

Sergio estuvo espectacular en ataque, pero también en defensa, con la recuperación de hasta cuatro balones y sin cometer ni una sola falta personal en todo el encuentro. De esta forma, el canario igualó su récord de valoración en Liga ACB con el Real Madrid, 28; y se quedó a sólo 4 de igualar su récord personal, conseguido precisamente con Estudiantes en 2006.

Y todo ello con humildad y pensando siempre en el bien colectivo: "Lo importante era ganar. Veníamos de un partido malo en Kaunas. Hicimos un partido serio, hemos estado muy acertados y estamos muy contentos, porque nos hace afrontar mejor los cuartos de final de la Euroliga. Yo siempre estoy muy motivado, ganemos o perdamos, juegue bien o juegue mal. Esto es muy largo, tenemos que jugar muchos partidos y todos tenemos que ayudar para lograr los objetivos del equipo", afirmó.



Reportajes DC