El mayor peligro en Grecia serán los árbitros

La expedición blanca teme una 'encerrona' en El Pireo el próximo lunes

El Real Madrid de Laso consiguió esta semana cerrar casi por completo la eliminatoria de cuartos pero en Grecia tendrá que lidiar contra muchos elementos para conseguir la victoria definitiva que le meta en la Final Four de Milán.

Los blancos intentarán apaciguar el ambiente con su juego pero tendrán que lidiar también contra los árbitros. En el Palacio de los Deportes, los colegiados demostraron que no están dispuestos a regalarle nada al equipo madridista, con lo que la ‘encerrona' en El Pireo podría llegar a ser de aúpa.

Por ello, el 2-0 ha dado una tranquilidad tremenda a la expedición merengue. Al menos, en el equipo hay la seguridad que, en caso de perder los dos choques en el Pabellón de la Paz y la Amistad, la eliminatoria se decidiría en el Palacio el próximo viernes 25 de Abril. Laso y los jugadores tienen muy claro que el arbitraje será de claro color local.

Bartomeu quiere ‘evitar' a toda costa que el Madrid se meta en la final a cuatro y los arbitrajes se presumen complejos. Olympiacos se aprovechará de ello para endurecer la defensa, aumentar el nivel de contacto en la zona e intentar sacar de quicio al Real Madrid. Será complicado, pero incluso con el arbitraje en contra, el ‘Laso team' es capaz de cerrar la eliminatoria en Grecia.



Reportajes DC