A la cuarta, tiene que valer una 'Final Four'

El Real Madrid quiere sellar el pase a Milán sin esperar al quinto encuentro

Llega la cita definitiva para el Real Madrid de baloncesto. Y sí, decimos definitiva, porque hoy debe ser el día en el que los de Laso terminen con Olympiacos y se clasifiquen para su tercera ‘Final Four' en las 4 últimas temporadas.

En el vestuario ha habido autocrítica tras la derrota del lunes. Los jugadores reconocen que la actitud no fue la correcta en el primer cuarto, y eso costó ir a remolque todo el encuentro. Los blancos se vieron sorprendidos por la dureza de los griegos que tenían muy claro lo que tenían que hacer.

Por eso, esta noche,-a la misma hora que el Real Madrid-Bayern, ver para creer-, el Madrid de basket buscará mandar desde el primer instante. Para ello, Laso volverá a contar con un Rudy Fernández que está en el mejor momento de forma de su carrera, y con Jaycee Carroll, que ya jugó unos minutos en el tercer encuentro.

Mejorar el rebote defensivo, ser más agresivos en defensa, y que el juego interior tenga más peso, serán los parámetros sobre los que se basará el equipo blanco para regresar a Madrid con el pase consumado. Si no, estaremos abocados a un agónico quinto encuentro en el Palacio de los Deportes.



Reportajes DC