Los Rockets muestran interés en Sergio Llull

El base balear, muy seguido por la franquicia que posee sus derechos NBA

El base madridista Sergio Llull seguirá al menos una temporada más en el Real Madrid, a pesar de que podría haber seguido los pasos de Mirotic con rumbo a la NBA.

 

El adiós de Llull para marcharse a la NBA es algo que acabará ocurriendo. Al menos, esta es la sensación que deja la permanente vigilancia de Houston Rockets, la franquicia que cuenta con los derechos del jugador en Estados Unidos.

El director general de los Rockets, Daryl Morey, confesó la pasada semana que su equipo se ha mantenido en contacto con Llull en los últimos días, dado que es uno de los jugadores internacionales que más gustan en Houston y por el que, además, cuentan con derechos NBA. Sin embargo, parece ser que el balear continuará de blanco pase lo que pase.

Sergio Llull se ha convertido con el paso de los años en una pieza clave en el Real Madrid y en la Selección Española. Esta temporada, el base ha mostrado un extraordinario nivel y, de hecho, una canasta suya in extremis dio a los blancos el único título (la Copa) de una temporada para recordar y para olvidar al mismo tiempo debido a las dos finales perdidas.



Reportajes DC