¿Más fondo de armario para Pablo Laso?

La plantilla madridista podría estar conformada por 13 jugadores

Pablo Laso podría contar con una plantilla más amplia la próxima temporada. Una vez se confirmen las llegadas de Campazzo y KC Rivers, el Real Madrid acumulará 13 jugadores en plantilla. Todo dependerá de la continuidad de Dani Díez la próxima temporada.

Además, en el club blanco incluso podrían mantener en la plantilla a Willy Hernángomez. El pívot estuvo cedido la pasada campaña en Cajasol de Sevilla, pero el club estudia quedárselo este año. Con todo ello, la competencia sería feroz en una plantilla con 14 fichas.

Con esta medida, el Madrid buscaría evitar los problemas de este pasado curso. Laso contó con 12 jugadores mientras que sus rivales-por ejemplo el Barcelona- contaban con 14 fichas. Estos dos jugadores más se acabaron notando. El Barça llegó más fresco a final de temporada y terminó llevándose el campeonato.

Las intenciones del club chocan con las de Díez y Willy que quieren minutos. Ambos buscan una salida pero sus altos emolumentos lo dificultan. Desde luego, a Laso le encantaría que, al menos, uno de los dos permaneciera en el Real Madrid.



Reportajes DC