El Real Madrid cayó, pero dejó buenas sensaciones

Los cinco titulares del equipo de Laso anotaron al menos10 puntos

El Real Madrid de baloncesto cayó derrotado ante Unicaja Málaga en su tercer encuentro de pretemporada (87-83), pero, a pesar de las bajas , supo mantenerse en el partido hasta los minutos finales del último cuarto, donde los hombres de Joan Plaza estuvieron más acertados.

El Real Madrid de baloncesto dio una buena imagen en el último partido del Torneo Costa del Sol y sube un escalón más en su preparación. El rival, más rodado y con menos bajas, solo pudo decantar el marcador en los minutos finales, gracias al acierto de sus hombres exteriores.

Como ocurrió en el primer amistoso en Palma, Jaycee Carroll fue el máximo encestador de los blancos con 19 puntos, le siguieron Nocioni (14), Rivers (13) y Campazzo (12). Los cinco titulares del Real Madrid y Salah Mejri anotaron en dobles figuras.

También hubo minutos para los jóvenes canteranos Yusta, Rico, Doncic, Cate y De la Rúa. El encuentro se mantuvo igualado hasta los minutos finales del último cuarto. El próximo amistoso de la pretemporada será ante el Tuenti Móvil Estudiantes este lunes en Albacete.

Ficha técnica

UNICAJA DE MÁLAGA 87 (22 19 28 18): Granger (21), Toolson (17), Karahodzic (0), Green (17) y Golubovic (2).--cinco inicial--; Vasileiadis (11), Sánchez (4), Thomas (4), Vázquez (4), Soluade (4), Nguirane (-), Belemane (0) y Gutiérrez (3).

REAL MADRID 83 (24 21 19 19): Campazzo (12), Carroll (19), Rivers (13), Nocioni (14) y Bourousis (10) --cinco inicial--; Rico (3), Slaughter (0), Mejri (10), Cate (-), Yusta (2), Doncic (0) y De la Rua (-).



Reportajes DC