Llull lideró el triunfo y logró el MVP de la Supercopa

El balear se confirma como la gran 'bestia negra' del Barcelona

Cada vez que tienen que enfrentarse a Sergio Llull a los jugadores del Barcelona les entran sudores fríos. Y es que el menorquín se está mostrando como una auténtica 'bestia negra' de los culés, pues este sábado logró su segundo MVP en una final ante el conjunto catalán. El primero de ellos había tenido lugar en la Copa del Rey de 2012, cuya final se disputó precisamente en la Ciudad Condal.

En el duelo de ayer Llull logró 21 puntos y 5 asistencias para 24 de valoración. Especialmente brillante fue su primer cuarto, en el que anotó 15 puntos para romper el partido a favor del Real Madrid. Sin embargo, al final del partido y con el flamante premio en la mano el jugador prefirió destacar la labor conjunta del equipo: "Estamos muy contentos por el triunfo. Nuestro objetivo era ganar aquí y hemos hecho dos partidos muy serios. Era un partido muy complicado contra un gran equipo, pero sabíamos lo que teníamos que hacer". Además, el base apostó por seguir trabajando para pulir los pequeños fallos que van apareciendo, ya que agregó que "hoy hemos tenido acierto, pero hay que estar preparados para cuando no nos entren los tiros. En líneas generales hemos hecho un gran encuentro".

Preguntado sobre el gran inicio que tuvo el equipo y él en especial, el internacional español comentó que "la clave era empezar fuerte y concentrados, siendo muy duros. Vimos el partido del Barcelona de ayer por la tele y estaban en una gran forma, pero nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer. El equipo ha podido hacer un gran trabajo y ha estado muy concentrado durante los cuarenta minutos del encuentro".

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com



Reportajes DC