Los números de Llull asustan en San Sebastián

El jugador de Mahón promedia 19,5 puntos en Illumbe

Visitar San Sebastián es sinónimo de ‘partidazo' para Sergio Llull. Así ha sucedido en las últimas cuatro visitas a Illumbe, cancha en el que el base-escolta de Mahón ha promediado 19,5 puntos. Una auténtica ‘metralleta' ha vapuleado sistemáticamente a Gipuzkoa Basket.

Llull ha participado en los seis triunfos del Real Madrid ante los vascos a domicilio. Siempre ha sobresalido por encima del resto, y las exhibiciones ya comenzaron en la temporada 2010-2011, en la que el de Mahón anotó 20 puntos y terminó con un espectacular 27 de valoración.

Un año después, aportó 23 puntos en 15 minutos de juego mientras que hace dos campañas, el Real Madrid ganaría en Illumbe por 71-85 con 24 puntos del jugador madridista, su tope en Donostia hasta la fecha. La pasada campaña, el ‘23' madridista anotó 18 puntos para colaborar en un nuevo triunfo madridista.

Llull podría asumir un rol más anotador esta temporada; la llegada de Campazzo podría ‘liberarle' de minutos en el puesto de base y su presencia en la posición de ‘2' podría ser más habitual de lo visto en los últimos años.



Reportajes DC