Jaycee Carroll, el otro 'fichaje' para la canasta

El escolta norteamericano demostró ante el Nizhny que está en plena forma

El primer tiempo de Jaycee Carroll ante el Nizhny, en la que anotó la friolera de 25 puntos,  fue espectacular y evidenció que el escolta norteamericano ha regresado a su mejor nivel tras las lesiones que sufrió durante buena parte de la temporada pasada.

La total recuperación de Carroll puede considerarse como un 'fichaje extra' para Pablo Laso porque Jaycee es una verdadera 'ametralladora' como se ven pocas en Europa. Es un anotador implacable, capaz de abrir la defensa más férrea y si coge la racha buena no hay quien le pare.

Su aportación a este Real Madrid que luchará por las tres competiciones en juego puede ser esencial pues el equipo puede necesitar los puntos de un anotador compulsivo como él. Ya desde la pretemporada se le veía en buen estado físico, pero fue el pasado jueves en la Euroliga donde se terminó de certificar su completa recuperación.

Carroll, uno de los 'pistoleros' más certeros del Viejo Continente, ha regresado. Y lo ha hecho con una exhibición que le dejó a nueve puntos del récord anotador de la Euroliga, y aún teniendo bastantes minutos de descanso en la segunda parte del encuentro, con el resultado ya decidido. Bienvenido de nuevo, Mr. Jaycee.



Reportajes DC