El Real Madrid 'tritura' a Murcia a medio gas

Maciulis, máximo anotador del partido con 20 puntos

El Real Madrid de Baloncesto ha sumado una nueva victoria en Liga ACB que le permite continuar al frente de la tabla en solitario y de paso olvidar la derrota del pasado viernes en Estambul. Un espectacular Maciulis unido a una gran dirección de Campazzo fue clave para que los blancos sumaran el siete de siete en la competición nacional.

Pese a lo abultado del marcador, el encuentro no fue ni mucho menos sencillo. Los de Laso salieron muy enchufados y rápidamente adquirieron una buena ventaja en el marcador (22-6). Maciulis y Ioannis Bourousis rayaron la perfección por dentro y el Madrid apretó más que nunca en defensa. Pero UCAM Murcia reaccionó y llegó a colocarse a un punto al descanso. El acierto desde la línea de tres puntos mató a un Real Madrid que no estuvo concentrado en defensa.

Pero como suele ser habitual esta temporada, el ‘Laso team' juega a tirones, pero cuando coge la ola buena es literalmente imparable. Así ocurrió en el tercer cuarto: 20-0 de parcial y partido completamente sentenciado con un par de triples de Maciulis, un gran Ayón en el poste bajo y grandes minutos de Sergio Llull en el contraataque.

Laso aprovechó la segunda parte para darle 20 minutos completos al argentino Campazzo y dar descanso al Chacho Rodríguez que hoy solamente disputó 10 minutos. Un día más, el Madrid dio la sensación de jugar cuando quería, volvió a demostrar que tiene un ‘plantillón' pero volvió a dejar dudas en defensa. Laso sigue teniendo el gran ‘caballo' de batalla en la zona de retaguardia. Por el momento, 7 de 7 en ACB.



Reportajes DC