A ganar para sellar el pase al Top-16

Real Madrid-Unics Kazan (20:45h)

El Real Madrid de Baloncesto quiere seguir dando pasos para afianzar el primer puesto de grupo. Los de Laso reciben a Unics Kazan, conjunto que en el encuentro de ida, le puso las cosas muy duras a los madridistas. Una victoria aseguraría el pase matemático al Top-16.

Al Madrid de esta temporada le está costando encontrar las mejores sensaciones; es cierto, que ha sacado todos los partidos adelante-salvo la derrota ante Efes-, pero no es menos verdad que el basket desplegado está a años luz de lo logrado la pasada temporada.

Pero en el Madrid no se impacientan y seguirán al ‘pie de la letra' el plan establecido. El objetivo es llegar a tope a los meses decisivos y de aquí a la fase final de la Copa del Rey, el objetivo será madurar y conjuntar las piezas paso a paso. Precisamente, una de las nuevas piezas no estará por lesión. Campazzo se perderá el primer partido después del fuerte esguince de tobillo sufrido en Sevilla.

Hasta última hora, Laso no decidirá si Rudy Fernández tendrá sus primeros minutos tras la operación en el dedo o bien descansará hasta el choque de Liga ACB contra CAI Zaragoza. Como siempre que el Madrid juega en el Palacio, la afición acudirá al recinto madridista con ganas de divertirse y de conseguir una nueva victoria.



Reportajes DC