Laso no quiere hacer el ‘primo’ en Euroliga

El Real Madrid no quiere perder el primer puesto de grupo

Pablo Laso no quiere que se repita la misma historia de la pasada temporada. Asegurado, tras ganar a Maccabi, el factor cancha en los Play-Off, el entrenador madridista tiene muy claro que el primer puesto es esencial para tener un cruce asequible, viendo el nivel de ‘equipazos’ existente en el otro grupo.

 

Para lograrlo, las matemáticas hablan por sí solas: ganar en el Palau Blaugrana. En caso contrario, al Madrid le bastaría con perder en Barcelona por menos de 24 puntos y después vencer en el Palacio de los Deportes a un Zalgiris Kaunas que ya nada se juega en las dos jornadas que restan para la finalización del TOP-16.

Lo que está ya definido es que ser primero cambia totalmente la ‘película’ del camino hacia la Final-Four de Madrid. Si el equipo de Laso logra el liderato, se enfrentará a Efes Pilsen o Baskonia, pero sí por el contrario hace el ‘primo’ y cae al segundo lugar, el rival sería de verdadera enjundia: CSKA o Fenerbahce. Pablo Laso no quiere confianzas y buscará la máxima motivación de los suyos en el Palau. El escenario y el rival motivan de por sí aunque no hubiera nada en juego.

 



Reportajes DC