Los héroes de la 'Novena' fueron homenajeados

El Real Madrid de Baloncesto ha ofrecido la Euroliga al público madridista

El Real Madrid de baloncesto se ha dado un baño de gloria en el estadio Santiago Bernabéu. Pocos minutos antes de que comenzara el partido entre el Madrid y el Getafe, los de Pablo Laso han saltado al terreno de juego para ofrecer a la afición la Euroliga conquistada el pasado domingo en el Barclaycard Center.

Al grito de ¡Campeones, Campeones!, la afición del Real Madrid se ha volcado con los jugadores blancos que han inmortalizado el momento realizando fotos y vídeos. Uno de los más animados, como de costumbre, ha sido el americano Marcus Slaughter, un hombre que siente el madridismo como propio. ‘Masacre’ es un habitual de los partidos del equipo de fútbol en el Bernabéu y vibra con cada triunfo del Real Madrid.

Es la segunda vez que el Real Madrid de Basket celebra un título con la afición esta campaña. El pasado mes de febrero, los de Laso saltaron al césped del Bernabéu contra el Deportivo de la Coruña para ofrecer la Copa del Rey conquistada una semana antes en Gran Canaria. La sección de basket merengue está realizando una temporada sencillamente para la historia.



Reportajes DC