La 'Novena' tendrá su merecida ovación del Bernabéu

El equipo de baloncesto ofrecerá el título a toda la afición madridista

El madridismo estará esta tarde para pocas fiestas tras la irregular temporada que ha realizado el equipo de fútbol, aunque al menos tendrá un motivo para estar feliz. Nos referimos a la reciente conquista de la Euroliga por parte del equipo de baloncesto, ya que está previsto que los jugadores y el cuerpo técnico salten al césped minutos antes del partido para ofrecer el título a la afición.

Tras hacerlo también esta temporada con la Supercopa y la Copa del Rey ya empieza a ser tradición que el equipo de baloncesto haga una visita oficial al estadio madridista para ofrecerle un título a la afición. Así, tras levantar la Euroliga el pasado domingo en el Barclaycard Center ahora es momento de que las estrellas merengues de la canasta se den un baño de madridismo ante cerca de 75.000 aficionados, por lo que esta tarde se dejarán ver sobre el césped del Santiago Bernabéu pocos minutos antes de que dé comienzo el último partido de la temporada liguera ante el Getafe.

Será el capitán Felipe Reyes el que desde el centro del campo ofrezca la ansiada 'Novena' a todos los seguidores. Tras lo cual los jugadores subirán al Palco del estadio, lugar de privilegio desde el que disfrutarán del partido de fútbol. Y posteriormente se irán a sus casas para descansar, ya que mañana domingo les espera (18:00 horas, Teledeporte) otra jornada festiva en casa con motivo del encuentro que jugarán ante el Bruixa D'or Manresa. Los de Laso ya tienen asegurada la primera planza de la Liga regular de la ACB, por lo que aprovecharán el partido para disfrutar junto al público del espectacular trofeo logrado en la final ante el Olympiacos.



Reportajes DC