Laso: "Tuvimos intensidad durante los 40 minutos"

El técnico merengue avisa de que todavía no se ha conseguido nada

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado muy satisfecho por el rendimiento de los suyos en el segundo partido de la final de la Liga Endesa en el que los merengues se han impuesto al Barcelona por 100-80 en un excelente encuentro del campeón de Europa.

"Hemos hecho un partido muy completo en ataque y en defensa. El acierto del primer cuarto ha sido clave, pero después hemos sabido mantener la intensidad durante el resto del partido. Estamos contentos por el 2-0, pero somos conscientes de que todavía no hemos conseguido nada y queda mucho trabajo", avisó Pablo Laso.

El técnico merengue volvió a destacar el grado de concentración de sus jugadores. " Hemos estado muy concentrados y así hemos encarado el partido, a pesar de que el Barcelona nunca ha bajado los brazos. Todavía queda mucho, aunque tengamos dos victorias de ventaja", reiteró.

El preparador vitoriano insistió en el trabajo de Maciulis y Slaughter. La rotación de Jonas y de Marcus en el segundo cuarto ha sido buenísima para tener la posibilidad de mantener un ritmo alto. Teniendo acierto de cara a canasta es mucho más fácil, pero seguro que si lo analizamos seguro que hay cosas que mejorar de cara al próximo partido.

 



Reportajes DC