Sergio Llull liderará el 'Laso team' 5.0

La continuidad del base menorquín asegura estabilidad y competencia por todos los títulos la próxima temporada

Ya es oficial: Sergio Llull continuará en el Real Madrid la próxima temporada. El base anunció ayer la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. Ambos se juraron fidelidad para las seis próximas temporadas y el madridismo ya respira tranquilo sabiendo que el mejor base de Europa será el líder del ‘Laso team’ 5.0.

 

Pablo Laso mantendrá a todos y cada uno de los cracks que esta temporada han llevado al Real Madrid a realizar la temporada más completa e histórica de sus 60 años de existencia. Liga, Copa del Rey, Supercopa y Euroliga adornan ya la vitrina del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el madridismo quiere más y con la continuidad de Llull ya se han sentado las bases para luchar por todo la próxima temporada.

Por esperada no ha sido menos satisfactoria la continuidad del menorquín; perder un jugador de semejante calibre hubiera sido complicado de asumir. No existen jugadores con el carisma, liderazgo, calidad y potencia física de Sergio Llull en el mercado. El ‘23’ del Madrid ha rechazado a la NBA para seguir vestido de blanco las seis próximas temporadas.

Junto a él, líderes como Rudy Fernández, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Nocioni, Ayón y Jaycee Carroll formarán la columna vertebral del campeón de Europa. A ellos se les unirá Tompkins y muy posiblemente Willy Hernángomez. Sergio Llull liderará el equipo madridista. Un súper Real Madrid está dispuesto a hacer historia en el próximo lustro.

 



Reportajes DC